lunes, julio 24, 2006

Despertar Nada Más

Esta tarde la he dedicado a trabajar en uno de los temas para el disco con Santi Campos y los Tornados. Su nombre es "Despertar Nada Más", y es un temazo de Santi al que yo le añadí un par de estrofas de letra. La canción requiere que la cante en un tono mucho más bajo al que estoy habituado, pero eso la hace más dulce. Yo intento que recuerde al "Teach Your Children" de los grandísimos Crosby, Stills, Nash & Young porque me evoca directamente a ese tema aunque es algo más lento. Santi dejó grabada una segunda voz, cuando estuvo en mi casa, que dota a la canción de crudeza, sensibilidad y, sobre todo, un aire de esperanza/desesperanza que le va ideal. Acabo de enviar a mi amigo y cuñado, a parte de un fiera en esto de la música, Xavi Martín, los archivos del tema para que añada una sección de cuerdas en los estribillos. Creo que, de esta manera, la canción caminará mucho más. Seguiremos con ella.

Sonando: Teach Your Children de Crosby, Stills, Nash & Young

No hay comentarios: