sábado, julio 01, 2006

Graceland deberá esperar, aunque no para siempre

Bufff! Se agolpan las emociones. Ayer vivimos un fantástico concierto de Santi Campos, hoy a las 9 de la mañana un examen para empezar bien el sábado y luego a las 11, Raquel y yo hemos visto el piso que hemos decidido comprarnos. su precio hace que nuestros planes de viaje para octubre deban modificarse un poco. Nuestra visita a Estados Unidos no podrá ser tan extensa como esperábamos aunque la idea de visitar San Francisco, Los Angeles y Las Vegas sigue en pie. Parece que Memphis será la elegida para caerse de la lista, tanto por su precio como por encontrarse bastante alejado de las otras tres ciudades. Eso no significa que quede descartada para siempre. Memphis me espera, se lo prometí a Jaime Anglada, y ahora me lo prometo a mi y a mi chica. Por ahora deberá esperar pero algún día, no muy lejano vistaré la ciudad de Elvis, Nashville y Nueva Orleans, estoy seguro de ello. Hoy siento que hemos invertido en nuestro futuro y que lo hemos hecho bien. Probablemente nunca tendremos Graceland, como dice la canción, pero nuestra casa será eso, nuestra y la disfrutaremos al máximo porque, ¡qué narices! nos la hemos ganado.

Sonando: Nunca Tendremos Graceland de Jaime Anglada

No hay comentarios: