lunes, noviembre 20, 2006

El jueves ¿Cracker? No, The Freewheelin'Tornados

Pues sí. El jueves nos plantaremos en el concierto de Cracker y, quizá, seremos los únicos de la sala que estaremos más interesados por los teloneros que por los cabezas de cartel. A ver, entendedme. No es que Cracker no me gusten ¡En absoluto! De hecho me encantan, pero los Tornados son una de mis debilidades ¡qué le voy a hacer! Tengo ganas de ver como encaran, después de la reciente grabación de su "Acapulco Gold", los temas de este nuevo trabajo. De paso me servirá de aperitivo hasta que caiga en mis manos el ansiado disco. Por otro lado, esta promete ser una semana muy musical (como todas, je,je). El jueves el susodicho bolo, el viernes iremos a la ZAC para ver a Rafa Pons, otro que regresa tras grabar su disco. El sábado le toca el turno al gran Santi Campos con el que aprovecharemos para ensayar el domingo. En fin, que voy a estar ocupadito.

Sonando: Ashtray Blues de The Jacobites

No hay comentarios: