lunes, noviembre 06, 2006

La fase High Fidelity

Ya instalados (gracias a la ayuda de la family, sobre todo, y a algún amiguete) en nuestra nueva guarida, entramos de lleno en la fase "High Fidelity" de nuestra mudanza ¿Que en qué consiste? Pues en ponerse a ordenar de alguna manera todos los discos que en un inaudito caos poblan las estanterías de CDs destinadas a la catarsis emocional de un servidor. Como John Cusack en la susodicha película, me toca sacar todos los CDs de su lugar de espera y volverlos a colocar siguiendo algún orden. El amigo Willy Tornado, ante tamaña empresa, me recomendó ordenarlos como su "bro", el ínclito Andy Tornado, es decir, de manera alfabética. A mi no me acaba de convencer porque implica más espacio del que dispongo actualmente. La segunda opción es la que Cusack adopta en la película: ordenarlos por etapas de mi vida. Esto implicaría, de manera irremediable, descartar discos que no me apetecería escuchar por encontrarse en la parte de la estantería de recuerdos prescindibles o negativos. Por otro lado también implicaría que discos que escucho mucho acabaran en lugares de incómodo acceso. Todas estas elucubraciones me llevan, directamente, a la tercera opción: ordenarlos como estaban, es decir, por estilos. Creo que ésta será la elegida y me decantaré porque mis disquitos vuelvan a estar colocados junto a sus amigos más afines...¿Me estás llamano freak? No entiendo por qué...

Sonando: Most Of The Time de Bob Dylan

No hay comentarios: