domingo, enero 07, 2007

Rock And Roll en el Monasterio

Ayer tuvimos el inmenso placer de estar en un nuevo concierto de los Blind Riders, esta vez, en la sala Monasterio de Barcelona. El bolo fue un constante ir y venir de personajes de la escena rockera de la ciudad: Danglam, Caneti, Andy Tornado y....un servidor. La verdad es que lo pasé en grande con los amigos Willy Tornado y Joe Traveller encima de un escenario. Quizá es una especie de premonición de lo que pueden ser los bolos de los Chinaski. Ya veremos. darling, don't let me down...

Esta tarde la cosa varia, aunque sigue ligada a la música. Rakel y yo nos vamos al Honky Tonk para ver a los Lazy Jumpers. Realmente los shows de estos tíos valen mucho la pena porque son capaces, tan sólo con su música, de tansportarte 50 años atrás. Muy grandes y con nuevo disco en la calle.

Sonando: Wrong Way de Rainville

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me paso el disco guillem el dia de la maika, me ha pedido el colega de metronome que les haga una entrevista a los tornados, en menudo fregao me he metido, no sé si se me va a dar bien entrevistar a amigos, jejeje. la objetividad se va a ir a tomar por culo. Joer, que bueno es el disco, les ha salido redondo. Se lo dije a andreu que parece más modesto, el pesao del guillem me fue detrás hasta que le confesé que me encantaba y eso que me resistía, que se le sube el ego a la estratosfera. jejejeje. Aún no he visto a clint y ya estoy deseándolo. De este finde no pasa.