miércoles, febrero 28, 2007

Martha

Mi cuñá, y no se hable más....Bueno, un poco más sí que si no no tiene gracia...Como ya he dicho antes por aquí, está por los States disfrutando y estudiando, aunque por las fotos parece más lo primero, je,je...Ella quería oir un tema de Tom Waits cuyo estribillo le dejé en un post y ahí va:


Operator, number, please:
it's been so many years
Will she remember my old voice while
I fight the tears?
Hello, hello there, is this Martha?
this is old Tom Frost,
And I am calling long distance,don't worry 'bout the cost.
'Cause it's been forty years or more,now Martha please recall,
Meet me out for coffee,where we'll talk about it all.

And those were the days of roses,
poetry and prose and Martha all
I had was you and all you had was me.
There was no tomorrows,we'd packed away our sorrows
And we saved them for a rainy day (...)

Juer! Que envidia. La tía ahora se va a San Francisco con mi otrá cuñá que llega el sábado a Seattle ¡Vaya par de pájaras! Las cosas les van bien, disfrutan de la vida y son felices. Yo creo que porque se lo merecen, porque son buena gente y positivas. Eso hace que todo fluya mejor. No quiero decir que al que le va mal en la vida es porque es mala gente pero, sin duda, si eres buena persona tienes más posibilidades de que las cosas te salgan bien. Así consigues que la gente que te rodea te quiera y quiera estar a tu lado ¡Ah! Y son guapas. Eso les viene de familia ¿qué tendrán las Sánchez?

Sonando: Oh Baby de Levon Helm

3 comentarios:

Marta Sanchez dijo...

Ooooohhhhh!!
Pero que bonito todo lo que escribes!!!
Hasta me has colgado parte de la letra de la cancion y todo!
Muuuuuchas gracias!!!
Tengo un cunyao que vale su peso en oro!!

Elena dijo...

snif, snif, ...ahora somos nosotras las que tenemos que llorar de emoción... q bontio!

Jose dijo...

Ese Edu, ese Edu, es! es!

Totalmente de acuerdo en todo.

Este Edu es un tio grande

Un abrazo, Edu!! Y otro para mis gemelitas favoritas!!!