miércoles, mayo 30, 2007

El disco

Parece que vamos a por él. Estamos más cerca que nunca del disco de los Bastardos. Hay banda, hay canciones y hay ganas. La última quincena del mes de agosto tiene todos los números para ser la fecha en que grabaremos el disco. Santi me pasó hace un par de días su última maravilla. El amigo imaginario es de esos compositores insaciables, imparables y mágicos. las canciones de Santi siempre tienen algo y cada vez que me envía una siento que tiene algo nuevo, algo que la hace diferente a las anteriores. Creo, personalmente, que el disco olerá a libertad creativa...Las canciones de Santi con mis nimias aportaciones, las de Andy Tornado, las mías y el espíritu de Neil Young, de Cash o de Bob Dylan pidiendo algo de protagonismo a través de las versiones que de ellos hacemos harán de esto algo grande. La banda es buena o a mi me lo parece. y además se entienden, disfrutan y viven por las mismas cosas. Estoy seguro. Tengo clarísimo que el disco estará muy bien. Quizá no será un clásico aunque tampoco se si quiero que lo sea. De lo que no me cabe ninguna duda es que después de grabarlo lo recordaremos como algo divertido de hacer. Recordaremos como fue y nos reiremos de ello. Y esas cosas son las que hacen grandes la música. Lo haremos y disfrutaremos...por la memoria de Hank...

Sonando: Good Rockin' Tonight de Elvis Presley


(*) Quien no haya oído las remezclas con la voz de Elvis del 56 y la música de Lee Rocker, Danny B. Harvey y Slim Jim Phantom con las mezclas de Gilby Clarke ya puede hacerse con ello. Permite soñar en lo que hubiera sucedido si Elvis hubiera nacido 20 años después...

3 comentarios:

Unknown dijo...

mis tema sno los queréis,no?? vale vale... ala... que os den mamunes !!

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Tus temas los querremos cuando existan, marica, que no pegas palo al agua......

lenoreanabel dijo...

jajajajajajajaja. bonitos comentarios, se nota que hay amor en el aire. Ese ego guillermo, ese ego...jejejeje. Qué ganitas de escuchar el discazo!!!!