martes, mayo 08, 2007

Mañana es mi cumpleaños

Otro añito más....Me hago mayor....je,je....Cada vez aguanto menos el ajetreo ¿será la edad? Este fin de semana curré los dos días, sábado y domingo, once horitas cada día. Aún no estoy recuperado. La verdad es que no voy a hacer nada especial mañana o sí. Voy a estar un día más con Rakel y eso, ya de por sí, es especial. Ella lo hace todo muy especial. Es mi tercer cumpleaños a su lado de los muchos que me quedan y todos tienen un motivo para agradecer que siga conmigo. Santi Campos nos definió como uno solo y creo que eso es lo que somos. Pues nada, happy birthday para mi, por adelantado, y que cumpla muchos más al lado de mi chica, leñe....

Sonando: Jesus, etc. de Wilco

1 comentario:

el amigo imaginario dijo...

Felicidades, bro!


Y te queda el consuelo de que algunos siempre seremos mayores que tú...