jueves, julio 05, 2007

Hoy toca mula

Pues sí. Gov't Mule llega a Barcelona this night dispuestos, como siempre, a hacernos pasar una noche inolvidable. Que grandes. Sin duda son una de las bandas más potentes del rock and roll. Si se pueden hacer peticiones me pido una de "Soulshine" y una de "Unring The Bell". Mira que a mi me suele gustar poco el reggae pero este último tema me flipa. No lo puedo evitar. Quizá es la manera rockera de cantarlo o quizá es, simplemente, que ese ritmo tan típico de la música jamaicana me ha enganchado esta vez. El aperitivo también promete con la Steppwater Band que dispondrán de 45 minutos para demostrar de lo que son capaces. Y el postre, John Mayall. Nunca he sido un gran fan del bluesman blanco pero es una leyenda viva y no está de más verlo. Además, el gran Willy Tornado me lo ha recomendado fervientemente porque él sí que lo ha visto en directo. Promete ser una gran noche, desde luego.

Sonando: Unring The Bell de Gov't Mule

1 comentario:

lenoreanabel dijo...

Aún estoy alucinando con gov't mule!!!!!!!!!