lunes, agosto 13, 2007

We're back

Ya estamos aquí. Hemos vuelto tras unas merecidísimas vacaciones (je,je) en las que la banda sonora principal ha corrido a cargo de, como no, Mike Farris....mi tentación de estas últimas semanas. En el coche camino a Nerva (Huelva) primero, Sevilla (después) y Córdoba (finalmente), ha sonado de todo. Desde Maika Makovski hasta The Sunday Drivers, Tulsa, los Tornados, el Blonde on Blonde y el New Morning de Dylan, el primero de Ryan Adams, un recopilatorio de The Doors...Mucha música para amenizar las 10 horitas de trayecto....A pesar de llevarme el MP4 bien cargadito lo he dejado descansar porque después de las pateadas que nos hemos pegado por Córdoba y Sevilla llegar a la pensión y tumbarme era sinónimo de quedarme roque. Como siempre Sevilla y Córdoba estaban preciosas y, como siempre que he ido y lo he hecho más de 20 veces en mi vida, no he pasado calor, y lo digo en serio. El calor que yo paso en Barcelona no lo he pasado nunca en Andalucía. Allí harán más grados, yo no lo discuto pero el calor es seco y, de acuerdo que no te puedes poner a pasear por el sol a las 3 de la tarde ¡pero es que aquí tampoco cojones! La sensación térmica en Barcelona es mucho mayor que la de Sevilla y lo digo aunque nos chupáramos el miércoles pasado 45 grados. Ese día Rakel y yo nos pateamos toda la ciudad y a las cuatro de la tarde estábamos en la calle sin haber descansado desde las 11 de la mañana....Pues no nos pasó nada...Era cuestión de ir por la sombra....Que sí, que hace mucho calor pero la sensación térmica ha sido peor al llegar aquí. Palabrita, palabrita....

Sonando: Happy On My Knees de Green Manalishi

1 comentario:

lenoreanabel dijo...

Cuanta razón tienes! mira que me he paseado yo en plena hora de la siesta por el pueblo de mi papi belalcázar en córdoba y no me ha pasado nada. He salido tan pancha y por la sombrita chino chano. Pero aquí es salir a las tres de la tarde de la puerta de casa y te pega una hostia calorífica que es para caerse para atrás. cuando ha estado el perro de mi little bro en casa y lo he tenido que sacar a la calle se repantingaba en el suelo de la puerta y me miraba diciendo: anda que me vas a sacar de aquí, vas apañada!!!!! y se iba a tirarse al comedor en una esquina fresquita. Este año no he podido ir al pueblo, me quedo con las ganas que lo echo de menos. Tengo pendiente sevilla y volver a la cádiz de mi infancia. ;-)