lunes, octubre 22, 2007

El vástago de Waylon

Últimamente se me acumula el trabajo, la verdad. Ya está en mi MP4 el último disco de Shooter Jennings y con una sola escucha (no he tenido tiempo de más) me ha parecido mucho más country que sus discos anteriores y, sobre todo, más fronterizo. Huele a gran disco. Al loro que la versión de "Walk of Life" de Dire Straits supera, en mucho, a la original, y aunque algunos se tiraron de los pelos cuando se enteraron es uno de los grandes momentos del álbum si te liberas de prejuicios. Por lo demás, esta es la semana del Rock For Smile....A ver como nos sale el festival....Esta mañana he acabado la entrevista a Ms. Maika Makovski para el Mondo y tengo que ponerme con un artículo sobre el in-Edit para SonicWave, amén de varias reseñas atrasadas para diversos medios.

Este fin de semana también he podido ver la portada del nuevo Ruta, en sus tiendas el 1 de noviembre y ya indica por donde van a ir los tiros de esta nueva etapa. También, en el finde, ratito en el estudio viendo la grabación del discazo de los Midnight Travellers (al loro con la voz de Omar que va a noquear a unos cuantos) y después concierto de Richmond Fontaine en la ZAC. Poquita gente pero buen bolo, sin duda. Pues eso, liado, liado...ains, cuanto estrés...


Sonando: Walk Of Life de Shooter Jennings

1 comentario:

lenoreanabel dijo...

Ayer vi el vídeo en el youtube de la versión y suena de putísima madre, qué country!!! me encanta!!