viernes, noviembre 30, 2007

Escribir

Escribir es algo curioso. A veces divertido, siempre pasional, a veces obsesivo. Es una droga. Sarna con gusto. Un suplicio por obligación y un placer por sentimientos. Es dejarse llevar, soñar, padecer y disfrutar. Estos días tengo muchas cosas que escribir. Tengo que acabar un artículo para el Ruta, empezar una reseña para el Ritmos, hacer alguna letra posible para el disco en castellano de los Nu Niles...No me gusta obligarme. Me gusta más dejarme llevar. Hace un par de meses empecé un relato largo/novela y con 7 páginas lo dejé ahí, como casi siempre. Hoy casi que me gusta más como relato corto.

Generalmente nunca me gusta lo que escribo. Me pasa lo mismo con mis canciones. Nunca me ha convencido mi voz a pesar de tener gente al lado que me dice lo contrario. Entonar, entono. No desafino. Pero mi timbre no me gusta. No es falsa modestia. No lo puedo evitar. Santi siempre me dice que soy un cantante muy grande pero yo no lo veo así. Siempre pienso que los demás tienen una voz más bonita. Lo mismo me sucede al escribir. Me dicen que mis artículos son buenos. Que mis relatos también lo son. Incluso las letras de mis canciones. Yo no lo se ver. Y seguro que con esto no tiene nada que ver la histamina.

Sonando: Better Of Alive de Blackie & The Rodeo Kings

3 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Ay, pero como te entiendo, a mi me ha pasado lo mismo durantes años y años. Me ha costado siempre ver lo bueno en lo que escribo y que realmente me gustase lo que escribía. Ahora no sé si es bueno o no (la gente me dice que si) pero me gusta lo que escribo porque he dejado de pensar en lo que quiero decir a los demás y me limito a escribir lo que quiero decirme a mi misma. Tus artículos son buenos, tus letras que he escuchado también, tus relatos cuando me pases algunos te cuento ;-) pero tu voz, bueno, me quito el sombrero. La primera vez que te oí cantar en el valhalla con los chinaski me quedé alucinando. Un secreto escondido. Tienes un don edu. Te lo digo en serio. Aprovéchalo. Y ya te he vuelto a soltar el rollo, jejeje.

Rakel dijo...

A mi me gusta lo que escribes y como escribes, lo que cantas y como cantas, tu voz y tus letras.
A mi me gustas tu.

Jim Garry dijo...

A mi casi nunca me gusta lo que escribo, el resultado, pero si el proceso, escribir. Eso me divierte e invierto tiempo en ello, lo demás importa poco, no crees? Por cierto, me gusta mucho el nuevo Ruta, más que el antiguo, es más atractivo, menos trascendental, me gusta...

Saludos.