miércoles, noviembre 28, 2007

Me gusta Madeleine Peyroux

Trabajar desde casa es un placer. Hoy he tenido que salir a hacer una visita y ya no he vuelto a la oficina. estoy poniendo en práctica el tema del teletrabajo. Y la verdad, es que a mi me gusta. te puedes organizar como quieras y puedes tarbajar, por ejemplo, mientras oyes el "Half The Perfect World" de Madeleine Peyroux. Música dulce de fondo pero llena de matices. Cuando me vulevo a poner a esta mujer siempre me pregunto porque no recurro más a ella. Al loro que sus discos en la FNAC están ahora por 8 €uros. Una oportunidad de oro para quien no los tenga. Yo recomiendo el "Half..." o "Dreamland" para empezar. Excelentes versiones y, probablemente la mejor voz femenina del jazz actual es lo que te avs a encontrar. Dicen que como persona la Peyroux es bastante "especial". Yo tengo previsto dedicarle en breve un artículo y intentaré ponerme en contacto con ella. Ya veremos lo que sucede. Por lo pronto seguiré disfrutando de su música. "I'm Alright".

Sonando: California Raining de Madeleine Peyroux

No hay comentarios: