viernes, noviembre 09, 2007

Yo no escribí Jesus, etc. ni California Stars

Se que es evidente pero...Jesus, etc. es una de esas canciones que cuando la oyes piensas "joder ¡cómo me gustaría haberla hecho a mi!". Es tan buena, tan grande....Ayer los Wilco hicieron un excelente concierto, de principio a fin, lleno de grandes momentos como la interpretación de la susodicha, una excelente "White Light", la calidez de "Impossible Germany", o mi momento de la noche que fue cuando, tras cerca de dos horas de bolo, pensé "ahora sólo me faltaría que se arrancaran con "California Stars"". Y como si Tweedy hubiera leído mis pensamientos, allí estaba mi deseo....

I'd like to rest my heavy head tonight
On a bed of California stars
I'd like to lay my weary bones tonight
On a bed of California stars


Sonando: California Stars de Billy Bragg & Wilco


PS: ¿Tendrá Tweedy problemas con la histamina?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wilco son grandes muy grandes y no me extraña que flipes con Jesus etc. o California Stars.
Puedes ver mi crónica y fotos del concierto en Barna en mi blog www.sanfreebird72.blogspot.com y también te recomiendo la mejora web en español de wilco www.wilcoclub.wordpress.com
saludos,
sanfreebird72