jueves, abril 24, 2008

Los regresos

Los regresos son duros cuando vuelves de un fin de semana tranquilo pero intenso como fue el de Amsterdam. Por eso no he escrito hasta ahora. He dedicado mi tiempo a otras cosas. Entre ellas he empezado a recopilar información para el libro de Andreu y mío, he visto en directo a los Midnight Travellers, a Maika Makovski y a la Bad Music Band con el bro Willy, de nuevo, disfrutando un poquito tra sus accidente, que también se lo merece coño. Ahora me encuentro enfrascado plenamente en un proyecto que pinta muy bien y que tiene muchas posibilidades de salir adelante gracias a la ayuda inestimable de Andy Tornado. Poco más puedo decir pero espero que en los próximos dos meses sepáis de él y sobre todo que os guste. Yo creo que es algo único. Mientras, sigue la espera para la llegada, por fin, del disco de los Chinaski que ya está en fábrica. Me corroe la impaciencia ¿Y los vértigos? Poco rastro queda de ellos aunque ya me avisaron que en el momento menos esperado volverán. Ya los he superado dos veces y lo haré una tercera. Me costará pero lo haré.

Ayer, Sant Jordi. Mi regalo un impresionante comic book sobre la figura de Elvis con dos CDs de regalo al que le tenía muchas ganas. Sólo Rakel podría regalarme algo que me gustara tanto. Ella, que me conoce tan bien, sabe donde "me duele". Love u Rachel....

Sonando: Like a Ball & Chain de Jackie Green

1 comentario:

Rakel dijo...

A mi también me gustaron mucho todos tus regalos, los dos libros, el CD y la rosa.
Love u Edu.