jueves, marzo 05, 2009

iTunes y los Right Ons

Ayer compré un disco en iTunes. Lo confieso. Y no lo volveré a hacer. Pero tenía mis motivos. Y es que me moría de ganas de oir el nuevo disco de los Right Ons. Y lo compré. Y acabé de confirmar que comprar música online es una mierda. Punto y pelota. Aunque era consciente no hice sino confirmar que si no se puede romper un celofán, abrir un disco, ojear su libreto en caso de CD o babear con la portada en el caso de un vinilo, la cosa no funciona igual. El encanto se reduce a un 10 %. Y creo que exagero, incluso. Pero ya tengo el disco en mi iPOD ¡y de forma legal!¡Juas! Cuando vea a Ramiro le contaré que el suyo pasará a la historia como el único disco de mi vida que compré en iTunes. A ver si lo sacan en vinilo y me desquito. Porque el disco es guapo, guapo. Soulero al 100% y lleno de melodías pegadizas. Mucha fuerza y muy buenas canciones. Dando un paso adelante respecto a su anterior 80.81. Desde luego, candidato a disco nacional del año. Para el ruta, disco del mes. Aunque queda mucho por delante.

Sonando: Thanks de The Right Ons

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo leí en el Ruta, a ver si se apuntan al vinilo como han hecho los Freewheelin Tornados, vosotros lo tenéis en vinilo?