lunes, mayo 11, 2009

Algunos regalos de cumpleaños

El sábado fue mi cumpleaños. Lo pasé trabajando buena parte del día y lo que quedaba con Rakel, of course. El domingo vuelta al tajo. Y nunca mejor dicho. Porque un buen tajo en la mano hecho con un cútex asesino provocó que mis huesecitos acabaran en el hospital de Bellvitge para que me pusieran ¡14 puntos de sutura! Evidentemente eso me ha llevado a estar de baja todo lo que queda de semana. Mala suerte. O buena. Porque eso me permitirá estar con Rakel por si a June le da por aparecer y, también, disfrutar de algunos de mis regalos de cumpleaños y que pueden verse en la foto adjunta. Una heterogénea partida de 12 vinilos donde hay un poco de todo: Eli Paperboy Reed, William Elliott Whithmore, Joan Jett, Gene Vincent, Chris Isaak, Bob Dylan, The Drones, The Rolling Stones, Lucinda WIlliams, REM, Reverend Charlie Jackson....A eso hay que sumarle una buena dosis de películas y unos espectaculares libros que me van a ir niquelados. Rachel's fault. Eso sí, escribir me cuesta una barbaridad. C'est la vie.

Sonando: Race with the devil de Gene Vincent

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mejorate y dejate cuidar
saludos
sfb72

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pero lo tuyo no es un cumpleaños, ¡es una fiesta! vaya regalos...
Mejórate!

Anónimo dijo...

Joder Edu! Un cúter me dió un buen suste hace ya unos años. Tienen más peligro que una caja de bombas!
Ah y felicidades! Un saludo.MANEL

TONI dijo...

Recupérate rápido que como te coja la paternidad con la mano vendada y con puntos "te vas a reir" para manejar los dodotis, toallitas húmedas, caquitas, etc... ; )

Felicidades atrasadas y disfruta los regalos!