martes, mayo 19, 2009

Mañana estará aquí

Confirmado. Mañana 20 de mayo de 2009, servidor se convertirá en padre. Rakel ingresa a las 8 de la mañana para una cesárea y el menda pasará unos nervios de aupa esperando a June. Estoy seguro de que todo va a ir muy bien pero no podré evitarlo. De hecho ya tengo unos nervios considerables. No se muy bien que hacer. Me muevo por la casa sin tener muy claro en que pasar el tiempo. Rakel prepara las últimas cosas. Aunque todo está preparado hace días. Casi no me lo puedo creer. Ha llegado el momento. Quiero disfrutarlo al máximo. Será irrepetible. Esto sí.

Sonando: Song for June de Slaid Cleaves

2 comentarios:

manel dijo...

Será un gran día. Ya lo verás. Disfrútalo. Un abrazo.

Lorbada dijo...

Felicidades!!!! A estas horas ya tendrás una pequeña criaturita entre tus brazos. Dicen que ponerles buena música desde pequeños agudiza su ingenio en el futuro así que supongo que tendrás a un pequeño fenómeno en la familia.

Un saludo.