viernes, junio 05, 2009

Mike Ness y sus secuaces

Hoy me escapo de la vida de padre para acercarme al concierto de Social Distortion. Mike Ness y compañía son, probablemente, mi banda favorita de punk de todos los tiempos. Por lo menos son la que más he pinchado. Hace dos meses publiqué un reportaje sobre ellos en el Ruta y eso me hizo meterme de nuevo en discos que hacía mucho que no pinchaba. y el mes pasado me encontré en Revolver con el homónimo Social Distortion en vinilo y casi se me saltan las lágrimas. Son una banda inmensa y estoys eguro de que van a hacer un concierto impecable. Dicen que están tocando poco tiempo epro viendo el set-list me sobra y me basta: Ball and Chain, Ring of Fire, Story of My Life....Es que esas canciones forman parte de la banda sonora de mi vida ¡Y qué clase tiene Ness! Espíritu de rocker de los 50 al frente de una banda de punk en toda regla. Pocos quedan en el universo rock con su carisma y su saber estar.


Sonando: Ball and Chain de Social Distortion

2 comentarios:

discoexpress dijo...

Sin duda sera un gran concierto ya quisiera estar yo....
Mike es un rockero con actitud, por desgracia quedan pocos .
Springsteen tambien lo fue..... ahora es demasiado feliz..


saludos from coruña

Armando dijo...

Rayos,

¿y yo que no los conozco? De hoy no pasa, voy a ver lo que hay en deezer...