lunes, octubre 05, 2009

Resultados de la Fira

Aunque varios esguinces entre el codo y el hombro me impidan escribir, siempre tendré las manos de Raquel como alternativa. Este fin de semana ha sido la fira del disc y servidor ha hecho un par de visitas. Una el viernes, de la que salí ligeramente deprimido porque solo compré tres o cuatro novedades en una de las tiendas que visito habitualmente. Con lo cual, maldita la gracia.

El domingo ya fue otra cosa. Volví al holandés de los precios saldados que visito cada año y me hice con una decena de vinilos por 20 €. Un poco de todo, desde Joe Ely a Sir Douglas Quintet, pasando por Van Halen, Gordon Lightfoot, Stevie Wonder, Ry Cooder, Randy Newman, Steve Miller Band y The Everly Brothers. Pero lo que más ilusión me hizo fue encontrar también por dos euros el único disco que me faltaba de Frankie Miller, Easy Money. En definitiva, que no me puedo quejar.

Mientras estaba en la fira sonaban insistentemente The Beatles y ya que hoy es el aniversario de la edición de «Love me do», su primer single, toca recomendar una canción de los Fab Four. Y hoy va a ser una de mis favoritas «I'm only sleeping» de Revolver. Si no te gusta esta canción yo no puedo salvarte amigo.

Sonando: I'm only sleeping de The Beatles

3 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Cagonplus, se me escapó ese vinilo de Frankie que mencionas... je je je je
saludos
sfb

manel dijo...

No pude ir a esta edición pese a tenrlo previsto. Un desgraciado acontecimiento lo impidió. Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Jajaja! Tuve el vinilo de Stevie Wonder y el de Sir Douglas Quintet en mis manos, pero los dejé porque quería dar un par de vueltas más.


¡Un saludo!