viernes, noviembre 13, 2009

A Brad le gustan los Dexateens

Ayer entrevisté a Quique González. Un placer hablar con él. Como siempre. Me atrevería a decir que es el tío más cercano que he entrevistado nunca. Y ya lo he hecho tres veces. Durante el transcurso de la entrevista me contó, entre otras cosas que no desvelaré hasta que se publique, que Brad Jones le decía, mientras grababan Daiquiri Blues, que los Dexateens eran la mejor banda del mudo ahora. Ya hablé de ellos por aquí y de su último disco. Los tipos son de Tuscaloosa y se formaron en 1998. Siempre se les ha anclado en el Southern Rock pero vaya. No en lo que yo entiendo como Southern Rock. Eso sí, hacen rock y son del sur claro. Han confesado varias veces que su segundo disco iba a ser el último. Hoy llevan 6. Son la típica banda en la que sus miembros han trabajado hasta de camareros en las salas en las que iban a tocar para ¡poder pagar el alquiler del local! A mi su segundo disco Red Dust Rising , precisamente, es el que más me gusta junto con este último Singlewide. Quizá por eso del romanticismo de ser el priemro que tuve. Son buenos. Muy buenos. Y no lo digo yo. Lo dice Brad Jones.

Sonando: Can’t you see de The Dexateens

3 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Singlewide fue mi primer disco de los Dexattens y es buenísimo. Qué tal el anterior?
saludos
sanfreebird

manel dijo...

Acojonate bandaza. Ya has hablado de ellos por aquí en alguna otra ocasión creo recordar.Nota también para HARDWIRE HEALING...Coño, si es que no tienen ningún disco malo. Un saludo. Me está gustando mucho el último de Quique...

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Bandón.....Los tengo todos controlados Manel pero gracias. Lo último de Quique es brutal....Sanfree búscalos todos. Por lo que te conozco se que los otros igual te gustan incluso más.....