miércoles, enero 06, 2010

Los Reyes

Debo haber sido muy bueno este año porque entre los Reyes y Papá Noel me he llevado un montón de alegrías. Así, a bote pronto y que recuerde, un par de camisas de corte country. Con estilo. Y cantonas. Un cinturón no menos estiloso y una sudadera que me hacía mucha falta. Y, sobre todo, libros y discos ¡Cómo me conocen los reyes! Casi tanto como Rakel. Ains, el dilema de por cual empezar respecto a los libros. La primera opción, Todo lo que muere de John Connoly. He leído otros libros de las aventuras del detective Charlie Parker y me encantan. Novela negra de verdad. Pero este no lo había catado y es el primero de la historia. Ya me tocaba. La segunda opción Fragmentos de un cuaderno manchado en vino del maestro Bukowski. Lo último que se ha editado de él. Ganas de hincarle el diente. La tercera, la super bio de John Lennon, Crónicas, que acaba de publicar Anagrama. 800 páginas hablando de mi Beatle favorito junto a George. La cuarta, la bio también editada recientemente de Neil Young, Una leyenda desconocida. Aunque creo que el ganador será la quinta opción. Los Soprano Forever, antimanual de una serie de culto. Definitivamente empezaremos por ahí. De hoy no pasa.

Y en cuanto a música, muchas joyas. Dos Box-Set, la de los Kinks, Picture Book, que tenía pendiente hace tiempo y la de Big Star, Keep An Eye On The Sky, que es maravillosa. Y varios discos en formato vinilo, por supuesto. Nothing Gold Can't Stay de The Duke & The King, The Album de Wilco, Hombre Lobo de Eels, Cause I Sez So de los New York Dolls y Good Morning Charlie Darwin de The Low Anthem. Aquí no hay problema. Los iremos degustando con la calma. Como los buenos vinos.

Sonando: Thirteen de Big Star

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Vaya Reyes ,si señor.A disfrutar.

lwilbury dijo...

Ya contaras que tal los libros,sobre todo el de los soprano y el de Lennon, a mi me trajeron la box set de The band y la de los Beatles.

Arraska dijo...

Buenos reyes si señor,lo de las camisas es curioso porke llevo una temporada echandole el ojo a un par de las mismas.Conmigo tambien an tenido buena mano los reyes,un reproductor de cd que ya me hacia falta y le la caja de Tom Petty entre alguna cosilla mas.el de Low Anthem lo tengo yo en cd,seguro que te sorprenden varias canciones.

Un saludo compañero.

manel dijo...

Yo debo haberme portado bien porque también me han caido un montón de cosas...Ahh! Qué felicidad!! Las camisas country son la leche de bonitas. A mi me trajeron una los pasados reyes. Discreta, es negra, y elegante...Me la pondría a todas horas...Un saludo.

Anónimo dijo...

ey!hola!no me conoces pero yo conozco a Rakel,una larga historia y aburrida por cierto,pero me podrias hacer un favor?recomendarme libros de novela negra,conozco algo pero no se por donde empezar!me entiendes?si no es mucha molestia,dame algo de referencia y por ahi empezare. Gracias ah!me llamo Jose

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Anónimo: Mi favorito es John Connolly y sus novelas con Charlie Parker como protagonista.....

Anónimo dijo...

thanks Edu!por ahi empezare y ya te comentare que tal,muchas gracias nen