martes, febrero 16, 2010

June rockea, papá babea

Es así de sencillo. Más claro no puede ser el título. Me explico. June ha empezado a gatear. Con todo lo que eso supone. En primer lugar un auténtico peligro para los cerca de 2000 CDs que inundan las estanterías de mi comedor. Por no hablar de los cientos de vinilos. Ella se acerca, los saca, los abre y a veces se los come. De momento el que mejor sabor parece tener es The Last DJ de Tom Petty porque es el que más veces le he visto en la boca. Eso llevó a que su "santo" padre se pasara todo el domingo por la mañana cambiando los discos de estantería y situando en la parte de abajo los DVDs. Así los digipacks no "sufren". Ahora uno de los pasatiempos preferidos de June es desplazarse a la estantería en la que tengo los DVDs de Dylan y sacarlos todos. Los sitúa en el suelo y entonces lo remueve cual fichas de domino. Nunca pensé que diría esto pero me encanta ver como lo hace.

Su gran descubrimiento, eso sí, han sido las revistas. Servidor es coleccionista del Ruta, of course, pero también guardo un buen número de Mojos, Uncuts y Popus que me interesan por su contenido. Ayer June dio con la estantería de estos últimos y decidió que algunas portadas no le gustaban. Especialmente una de Alice In Chains. Eso sí, como tiene mal gusto, mi niña respetó especialmente dos. Las que aparecen en la foto. Juro por Dios que ni es un montaje ni le puse yo las revistas ahí. Las escogió ella. Con el consiguiente babeo que eso supone para mí. Mira tu por donde va mi niña y se queda para jugar con una revista con Bob Dylan en portada y otra con Keith Richards ¡Y no las rompió! Si es que eso de ponerle buen rock and roll cuando estaba en la barriga de Rakel tenía que funcionar...
Sonando: Lord protect my child de Bob Dylan

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno tío!
Xavi

Joserra dijo...

En primer lugar gracias por la reco, qué sorpresa y qué buena, estuve en Radio City con Jesús hablando de ti y comprando referencias de tu reco.
Un pasote.
Pero lo principal: June es como para ir por la calle sintiéndose el principe rey del r&roll: que cosa más maja y que foto más potxola como decimos aquí.De caerse la baba, efectivamente. Y tiene buen gusto porque Bob es el mejor.

sanfreebird72 dijo...

Ja ja ja ja. Juro que no te he copiado pero tenía un post similar preparado para mañana. Qué coincidencia.
Saludos
sanfreebird

Mamá Rachel Chinaski dijo...

decir que el padre babea es quedarse corto...

manel dijo...

El mío grande, 9 años, era la mar de respetuoso con todo. Prácticamente no rompió nada de bebé. Ahora el otro, que ahora tiene 6, era, y es todavía, la leche. Y juro que no le puse Motörhead, ni Minor Threat, ni a los Pistols como banda sonora en su gestación...Ja, ja, ja, ja. June está preciosa en esa foto. Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Tu hija tiene buen gusto es indudable, enhoarbuena por tu familia rockera.
Un abrazo

Elena dijo...

Era cuestión de tiempo que empezara a investigar en vuestro inmenso mar de vinilos, CDs, libros...pero no hay duda de que es rokera por naturaleza ;D