domingo, mayo 09, 2010

Adiós 34, hola 35

Hoy domingo 9 de mayo, servidor cumple 35 años. Sin pesar, sin tristeza. De momento me gusta cumplir años. Ya les iré contando como evoluciona eso, je,je. Me gusta la sensación de estar vivo. Eso sí, llegar a los 35 supone empezar a acercarme peligrosamente a dejar la mejor década de mi vida. Los 30. Todas han tenido algo especial. La niñez, claro. Inocencia. La adolescencia y el descubrir un montón de cosas. Los 20 ¡Qué placer eso de decir que eres veinteañero! Pero los 30 están siendo, sin duda la década de mi vida. Cuando estaba a punto de entrar en ella conocí a la que es, sin dudarlo, la mujer de mi vida. Bueno, conocerla la conocí con veintipocos pero poco antes de llegar a los 30 fue cuando nos convertimos en pareja. Cuando descubría que era mi complemento ideal. O yo el suyo ¿por qué no? Raquel, Rakel, Rachel….Mmmmm. It's incredible love, my love....

En esta misma década he consolidado mi carrera como periodista musical. Hasta me atrevería a decir que me he ganado un nombrecillo y todo. He publicado dos discos como músico de los que me siento muy satisfecho. Estoy a punto de editar no uno sino dos libros y tengo un tercero en marcha. Hasta diría que en esta década he superado mis sempiternos problemas de salud. Cosas de ser un pupas. No, no he plantado un árbol. Eso no. He asentado un puesto de trabajo que no está mal en estos tiempos que corren. He conocido a mucha gente que ni soñaba que iba a conocer. Tengo amigos, muchos, muchos, muchos amigos. De esos que nunca me fallan. Y, por encima de todo, por supuesto, ya saben. Un nombre de cuatro letras y un cuerpecillo de unos 11 kilos que me sonríe sin parar, que disfruta cuando le hago cosquillas, que carcajea cuando la persigo. Mi bebé. Mi pequeña. Mi tesoro. El cambio más importante que puede sufrir la vida de una persona. Mi madurez. Mi deseo de hacer las cosas, definitivamente, bien. El amor sin condiciones. Los ojos más bonitos del mundo. Mi valor. Mis ganas de “arrasar” con todo. Mi preocupación más grande y a la vez mi mayor ilusión. El centro de mi vida. La mejor canción que he escrito y escribiré nunca. El mejor artículo que he redactado. Mi sueño y mi realidad. June. Baby June.

Que Dios te bendiga y te proteja siempre
que tus deseos se hagan todos realidad
que hagas siempre por otros
y otros hagan por ti
que construyas tu escalera a las estrellas
y subas cada peldaño
que permanezcas por siempre joven,
por siempre joven, por siempre joven,
que permanezcas por siempre joven.

Bob Dylan


Sonando: Forever Young de Bob Dylan

12 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa por el mensaje de antes me he equivocado de direccion,soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierrespor partebde blogger,he decidido cambiarle la direccion,y dejarlo como lo tenia antes, soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
http://musicaparatusorejas2.blogspot.com

Fisherman dijo...

hola Edu me tienes como amigo en el facebook pero te felicito por aqui porque me a encantdo tu entrada...FELICIDADES por tus 35 años y que tengas un feliz dia!!

Joserra dijo...

Te felicito "en casa" Edu...así puedo colgar un tema para ti. Un abrazo y que siga todo así de bien. June ...como pasa el tiempo ...qué grande está...Un abrazo desde Bilbao.

DELAMATA67 dijo...

Muchas felicidades, caballero. Que cumpla usted muchos más y que los disfrute con su tesoro y con sus seres queridos.

manel dijo...

Felicidades bro. Me alegro de haberte conocido. La década de los cuarenta también es muy fructífera, te lo aseguro. Un abrazo.

Xarrupampolles dijo...

Pues nada, muchas felicidades por los años y por el blog.

Saludos,

RAFA dijo...

muchas felicidades. yo tambien tengo dos crios que me alegran la vida. La cancion de Dylan es perfecta para ellos.

djxesc dijo...

Molts d'anys!! (com deim a Mallorca)

En cuanto a las decadas, yo creo que siempre se cree que la decada actual es la mejor no?

sanfreebird72 dijo...

felicidades crack! que guapa está June

djxesc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
djxesc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NSyn dijo...

Happy birthday Edu, since our heart,both of us Carmen and me, want to wish you a happy life with your family and friends. I would want to wake up one morning on my thirtye,s, cause I think is the best age.I feel fortunately knowing Rachel and you (and of course June)in this difficult period of my life.I hope see you face off at least once.Thanks for listen me and congratulations for your blog