lunes, junio 28, 2010

Two Hearts

Parece que voy a tener suerte. Tras el tremendo bolo de Dylan la semana pasada esta llega Chris Isaak y diría que las perspectivas son incluso más ilusionantes que en el caso de Bobby. A él lo había visto 12 veces. A Isaak ninguna. Eso debe influir, sin duda. Pero cuando digo que voy a estar de suerte es porque rezo para que a Isaak le de por hacer el «Two Hearts» de San Francisco Days donde demuestra el por qué el suyo es quizá el mejor falsete de la historia del rock tras los de Brian Wilson y Smokey Robinson ¿Lo hará? Todos los set-lists previos indican que sí. Dos días y podré contarlo.

Sonando: Two Hearts de Chris Isaak

2 comentarios:

manel dijo...

Estuvo sensacional en el AZKENA. Y mira que tocó bajo una lluvia insitente. Clase y elegancia, una banda de lujo, cantó de manera fenomenal y rockeó de lo lindo. Yo no tenía intención de repetir y el miércoles estaré en el Auditori. Tremendo. Un saludo.

Mario dijo...

Seguro vas a seguir disfrutando con Chris Isaak. Llevo escuchándolo años, siguiéndolo por televisión... Ahora sólo me falta acercarme todo lo que pueda al escenario, vamos, tipo fan extremo o loco de atar...

Genial, y a disfrutar...

Abrazo.