viernes, julio 23, 2010

Cuando como, como....felices vacaciones

Bueno. Uno que se va. Este blog se toma un mes de vacaciones. El 23 de agosto estaremos por aquí de nuevo con más reflexiones y, seguro, con muchas cosas que compartir. De momento llegan unas merecidas (creo) vacaciones que bien me irán. Ya saben, leyendo, escuchando música y, sobre todo, disfrutando de June y de Rakel, el auténtico centro no sólo de mis vacaciones sino de todo lo demás. Por lo pronto me voy con un objetivo, conseguir lo que reflejan estos dos cuentos extraídos de las tradiciones espirituales de Oriente:

Un hombre se presentó a un maestro y le dijo:
-Mi anterior maestro ha muerto. Él era capaz de hacer muchos milagros ¿qué milagros puedes hacer tú?
-Yo cuando como, como, cuando duermo, duermo...
-Pero eso no es ningún milagro, yo también como y duermo...
-No, cuando tu comes, piensas en mil cosas y cuando duermes sueñas, fantaseas. Yo sólo como y duermo. Ese es mi milagro.


Un paseante vio una vez a un pastor que subido a un árbol daba de comer las hojas del mismo a una cabra que tenía en brazos. Cada cierto tiempo el pastor se bajaba y buscaba otro sitio donde poner la escalera para volver a subir a la cabra y que ésta pudiera comer. Intrigado, el paseante preguntó:
-¿Qué haces subido en la escalera?
-¿No lo ves? Doy de comer a la cabra...
-¿Y cómo se te ocurre hacerlo así? ¿No ves que vas a tardar mucho tiempo?
Y el pastor contestó: -¿Y qué prisa tiene la cabra?


¡¡¡Felices vacaciones a todos!!!


Sonando: Good Vibrations de The Beach Boys

2 comentarios:

Joserra dijo...

Felices Vacaciones ...disfrutad a tope...vuelves justo el día de mi cumpleaños...Yo estaré en los Portugales ya que pillo Agosto. Espero conocerte in person en el bolo de Eels de Barna. Cris y el menda tenemos las entradas y un vueling guapo para pasar un finde cojonudo.
UN ABRAZO para ti y tus chicas.
Hasta pronto Edu! La pena es no tener tu entrada mañanera durante estos días...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bonitas reflexiones. Felices vacaciones!