miércoles, septiembre 29, 2010

El nuevo Ruta y yo

Ya hay número de octubre del Ruta a la venta. Y viene cargadito. Si el mes pasado un servidor aportaba únicamente críticas de discos (aunque 7 nada menos) y la habitual dosis de noticias, este mes no me puedo quejar. Hasta ¡5 entrevistas mías hay en el número de octubre! Y para todos los gustos. Con Octubre (je,je, cosas del destino,Octubre en el número de octubre) para hablar de su nuevo disco Todo se lo lleva el viento, con Desconocidos para charlar su debut producido por Santi Campos, con Joaquín Talismán para comentar su retorno con Incomunicación y con dos bandas stonianas para charlar de eso, de los Stones: Lions In The Street y Slithering Beast. Además una crítica sobre el When You're Strange de Tom DiCillo sobre los Doors en el apartado de imagen y dos libros en el de papel: el de fotos de Xavi Mercader llamado simplemente Freaks y el Resaca: Hak Over de autores diversos (se lo debía a Patxi). Además, en el discomático hay una columna mía sobre los últimos lanzamientos de CRS, la reseña al Tin Can Trust de Los Lobos y mi polémica reseña sobre el último de John Mellencamp que sigo defendiendo a muerte, y cada vez más convencido. Señor redactor jefe, lo haré. Escribiré cien veces "no volveré a decir que escribo poco en el ruta". Aunque eso, como en el caso de los niños, no garantiza que no lo vuelva a hacer.

Sonando: Sun Song de Bravo Johnson


PS: Dejando de lado el ombliguismo en la revista hay también muchas más cosas y bien ricas: entrevistas con Mike Farris, Soul Gestapo, The Cubical, Danko Jones, Tim Robbins, Grinderman o oddo Gurus. Y reportajes sobre el Situacionismo, Edwynn Collins o Daniel Johnston. Y más, mucho más....

2 comentarios:

Kepa dijo...

Suena muy bien, sobre todo me ha llamado la atención lo del situacionismo, una ración de Guy Debord siempre es necesaria (más en estos tiempos)

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

John Mellencamp al poder. Yo que soy un enfermo de su carrera digo que si Dylan hubiese grabado ese disco, seguro que ahora estábamos escuchando cosas alucinantes sobre él.

Saludos Mr. Chinaski