viernes, diciembre 17, 2010

Used to be a cop

Así se llama la canción que los Drive By Truckers llevan varios días regalando desde su página web y que sirve de adelanto a su nuevo disco, Go-go boots, disponible el 15 de febrero. Nada nuevo en el horizonte y eso, a veces, son buenas noticias. Los Truckers son una muy buena banda que hicieron un buen bolo en Barcelona, a pesar de las deficiencias técnicas propias de la sala. Pero eso es otro cantar. Lo que me sorprende de estos tipos es esa asombrosa "incontinencia creativa", expresión que un día utilizó mi buen amigo J.F.León para hablar de Ryan Adams en una memorable edición del Azkena. Y yo me pregunto ¿cómo lo harán? ¿cómo se hacen tantas canciones por segundo? Unos sufriendo para hacer un tema que merezca la pena y otros los sacan como churros. Aunque esa es otra ¿Todas las canciones mantienen el nivel? ¿Son poco exigentes? Y si lo son ¿deberían serlo más? ¿Qué es mejor? ¿Poco y bueno? ¿O mucho y algo menos bueno? ¿Qué prefiere el público?The answer my friend....

Sonando: Used to be a cop de Drive By Truckers

1 comentario:

RAFA dijo...

ya he escuchado el disco - circula por la red - . Para mi es el mejor disco de D.B.T, hasta ahora no me acababan de convencer. De todas maneras, tampoco es el disco del año.
Pero este sí pasare por caja...