lunes, enero 17, 2011

¡Qué bueno es Lapido!

La madre que lo parió...Joder, vaya bolazo se cascó el viernes...Enooooooormeeeeeee. Fantástico. Colosal. Lo curioso es que cuando acabamos el bolo y nos fuimos a hablar con él, el tío no estaba nada contento. Todo lo contrario. Es lo que tienen los genios. Esa autoexigencia les hace ser como son. No recuerdo quién pero alguien decía que a hacer buenas anciones s epuede llegar de dos maneras: directamente porque eres un genio y tienes ese don, o currando mucho. Picando piedra. Lapido hace las dos cosas. Y no piensen que esa sensación suya del viernes era falsa modestia. No era pose. Lo sentía. Veías que él quería haber dado más ¿más? Dos horas de bolo a un nivel diría que insuperable en este país. Cayeron todos los temas de De Sombras y Sueños (quizá se dejó alguno pero no lo recuerdo). Y a ellos les unió temazos como «Luz De Ciudad En Llamas», «La Antesala del Dolor», «Cuando El Ángel Decida Volver» o «Más Difícil Todavía». De los cero también tuvimos premios. «Zapatos De Piel de Caimán», «Esta Noche» o, sobre todo, una espectacular versión de «La Canción Del Espantapájaros» que siempre ha sido mi canción favorita de la banda granadina y que, desde ya, va a pasar a integrar parte del repertorio Chinaski. Lo tengo decidido. Lo dicho. Insuperable.

Sonando: La Canción del Espantapájaros de 091

2 comentarios:

J Aybar dijo...

Envidia me das. No hay nadie que me llegue mas dentro en el panorama nacional. Modestamente pienso que deberia tratar de recuperar mas temas de cero. Entiendo que decidio pasar pagina, pero ...

Marcelo dijo...

Al día siguiente, tuvimos un set list, creo que similar en Zaragoza. Una buena entrada y un concierto in crescendo. Me hizo gracia como iba pasando las hojas de su "libro de canciones". Sensacional, que temas tan bien hechos. Se notaba que venía con un último disco buenísimo debajo del brazo.

Un abrazo