martes, febrero 22, 2011

When You're Strange

Ya saben los habituales de estos foros que servidor llegó a los Doors de la mano de Rakel. Hasta estar con ella no les había prestado una atención excesiva. Hombre, sí. Tenía algún disco y los escuchaba sin problemas. No me molestaba el boom producido por la película de Oliver Stone. Más bien lo contrario. Siempre es bueno, de cualquier forma, recordar a las buenas bandas. Pero Rakel me descubrió realmente el transfondo musical de la banda y, sobre todo, los elementos mitológicos que escondía la figura de Jim Morrison. Así fue como acabé, con los años y hace relativamente poco, encargándome de una reseña sobre la película documental que Tom DiCillo ha realizado sobre los californianos, y que se puede leer en la web de Ruta 66, en el apartado de Imagen. Ahora esa película llega a las tiendas en forma de DVD. Será el 23 de marzo y la edita Avalon. La recomiendo encarnezidamente porque es absolutamente imprescindible. Mejor si te gustan los Doors, pero tampoco pasa nada si no es así. Ver a Morrison oyendo por la radio el anuncio de su propia muerte es, simplemente, acojonante. No desvelo más.

Sonando: Love Me Two Times de The Doors

2 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

El film ese es fantástico. Tras visionarlo volvía pasar mi enésima etapa Doors.
Saludos

Jah Work dijo...

a mí también me gustó el documental! a ver si sacan el de Lemmy en dvd también!

saludos!