viernes, marzo 18, 2011

Discazo de Josele Santiago

Ayer tuve el placer de entrevistar al gran Josele Santiago. Un tipo tan enorme como su música. Pronto se verán los resultados. No diré más, sólo que eso me permitió poder escuchar en primicia su nuevo disco. Discazo. Lecciones de Vértigo. Un disco esencialmente de banda (de ahí la foto que he elegido) en el que Josele se sale cantando, incluso, una canción de los teleñecos, la clásica «Ser Verde» de la rana Gustavo. El disco es más eléctrico, menos cantautoril. Josele se muestra ansioso por coger la eléctrica y le atiza con ganas. Fantásticas canciones. Más inmediatas. Más cercanas. Pero llenas del ingenio innato de este madrileño afincado en Castelldefels. Un crack.

Sonando: Hagan Juego de Josele Santiago

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por ha incluido "ser verde" en un disco. Estoy impaciente por escucharlo. Sin duda el más grande.

Juanfraner Canino dijo...

Justo ayer lo estuve buscando en una tienda, pero no lo encontré. Qué ganas tengo de comprarlo. Estuve escuchando un acústico en Radio 3 y las nuevas canciones me parecieron alucinantes. Ansioso estoy...

Rod Rodriguez dijo...

Muy buena noticia, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, esa peculiar voz y ese descaro cantando siempre me gustaron. Grande Josele