martes, marzo 29, 2011

Lo que se nos viene encima

Desde que nació June he limitado los conciertos a los que asisto, pero no voy a decir que es por culpa suya. No es así. Simplemente es un tema de fases vitales. Y lo que me apetece en estos momentos es pasar muchos ratos con ella. A pesar de eso no me puedo quejar. Probablemente asisto a más conciertos en un mes que muchos mortales en toda su vida. Además hay otro elemento. A mí me gusta ir a los bolos con Rakel. Ver como ella disfruta de la música, de ese disco que no conocía, de ese músico que no le sonaba de nada. Ver como se convierte en fan. Evidentemente cuidar a nuestra bebé (dentro de dos meses oficialmente deja de ser bebé y pasa a ser niña) lo dificulta. A pesar de eso, es época de bolos y hay unos cuantos marcados en el calendario. Sí o sí. A algunos me tocará ir solo. Bueno sin Rakel porque luego me encontraré con “los de siempre”. Ahí van mis muescas en el calendario: 30/03: Mario Cobo. En el metro. A poco que pueda allí me planto aunque sea en Badalona. 01/04: Jim Lauderdale. Me da rabia que coincide con el bueno de Fabián pero a él tendré la oportunidad de verlo más veces y a Lauderdale quién sabe. Única actuación en España. 15/04: Kim Lenz en Badalona o MEL en Les Corts. Seguramente la cercanía me hará inclinarme por lo sgeundo. Llamadme perezoso. 22/04: Jaime Anglada en la ZAC. 23/04: Stacie Collins en el Rocksound. Nis e les ocurra perdérsela. 13/05: North Mississippi Allstars & Lions In The Street: ¡Cartelón! 23/05: Peter Case en el Heliogábal ¡imprescindible! 03/06: Quique González, gira Desbandados 20/06: Ron Sexsmith en la Sala Bikini 24/06: Azkena Rock Festival. Esto y lo que surja no está mal ¿no? Sonando: Patchwork River de Jim Lauderdale

3 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Carai. Se de lo que hablas. De hecho, yo he pegado un frenazo brutal. Lo que tu dices, momentos vitales... y con tres, ni te cuento!!!! saludos

Unknown dijo...

Supongo que tener hijos tiene que restar mucho tiempo, por cierto, me ha gustado lo de " Discos para no deprimirse"

Un saludo! Que vaya todo bien

manel dijo...

Avalancha!!!!!!!!!!!