viernes, mayo 06, 2011

Una razón más

Voy a seguir mirándome el ombligo y os voy a dar otro motivo, además del informe Dylan, para haceros con el Ruta de este mes: mi entrevista con Josele Santiago. De las mejores que he hecho nunca, y de las más difíciles. Vaya por delante que el tío es un encanto. El lugar fue espléndido, un garito de Poble Sec. Pero este humilde entrevistador tardó un rato en darse cuenta de lo que tenía delante. Josele piensa todas sus respuestas. Inicia su discurso. Se detiene. Recapacita y vuelve a arrancar. Lo hace con pausa. No tiene prisa. Como debe ser. Hay que dejarle hablar. Darle su tiempo y entonces dice cosas al alcance de muy pocos. Como anécodota, Josele me soltó “a los que os dicen que no apostáis por los grupos nacionales, decidles que abran la revista y no se queden en la portada, coño”. Por cierto en la web rutera, la nota de prensa que el maestro Julià le ha hecho a Josele.

Por el número también andan Sex Museum, Echo & The Bunnymen, Charles Bradley, Monochrome Set, Emmylou “tequierescasarconmigoaynoperdonaquestoycasado” Harris, J. MAscis, La Bien Querida, The Brass Buttons, Very Pomelo, Tiki Phantoms….Mucho, mucho, mucho…

Sonando: Walking Through The Sleepy City de The Parting Gifts

3 comentarios:

Unknown dijo...

El mejor de todos, sin duda.

manel dijo...

Buffff, como me hubiera gustado ser yo el afortunado....Habla con Josele es toda una gratificante experiencia...Recuerdo una noche que...Bueno,ya ha pasado el tiempo je, je, je, je..Saludos.

Rod Rodriguez dijo...

Grande sin duda, y el 12 de mayo toca en Valencia, no me lo pierdo.