miércoles, diciembre 14, 2011

Volvemos por dinero, pero cómo me apetece

Así de claro se expresa el gran Josele Santiago en las páginas de Rock De Lux, de la que son portada Los Enemigos (¿?), sobre el regreso de la banda. Me gusta la gente que habla claro. Que dice las cosas como son. Me gustan las personas que no eluden los problemas. Los afrontan. Y me gusta la gente valiente. Me gustan los tipos que no intentan buscar excusas baratas para explicar una decisión sobre la que no es necesario que den explicaciones. La vida de cada uno es la vida de cada uno, y puede hacer lo que le venga en gana.

Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabíamos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso. Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto”.

Firmado por Josele, Fino, Chema y Manolo.


Así de claro. Y yo que me alegro de verlos otra vez encima de unas tablas. Y es que quizá sea una de las reuniones que más ilusión me hace de los cientos que se están produciendo. Si no la que más. Bienvenidos y bien hallados.

Sonando: John Wayne de Los Enemigos

3 comentarios:

manel dijo...

Una de mis bandas nacionales favoritas. Me alegro mucho de su retorno. Ojalá tenga el éxito necesario para tener continuidad. Saludos.

TwoHeads dijo...

Joder...nunca lo hubiera creido posible. creia que Josele habia afianzado su carrera en solitario. Tengo mis aprensiones respecto a dicha unión ya veremos que puede salir. Por otra parte, la esperanza de que, si la cosa funciona, podré verlos. Y eso anima.

Redacció dijo...

Muy buena noticia. Y sobre todo con las ideas tan claras.