jueves, marzo 22, 2012

DelFuegos, ardiendo de nuevo

Llamo a Coco ¿Te has enterado que los DelFuegos tienen nuevo disco? ¿Qué dices tío? ¿Seguro? ¿Pero los originales? Pues no lo sé. Lo miro por Internet. Te llamo más tarde.(...) Coco, que sí. Que son los originales. He investigado. Estamos en la parra tío. Si se reunieron a mitad del año pasado. En Junio tocaron en el Paradise Rock de Boston en un evento benéfico y les picó el gusanillo, ya sabes. Se ve que entonces decidieron hacer una gira juntos este año y para apoyarla han hecho un disco cortito, casi un EP de 8 temas ¿Pero seguro que no es Warren Zanes con un par de amigos diciendo que son los DelFuegos? Que ya sabemos cómo van estas cosas…Joder Coco, que no tío, no seas plasta, que son ellos. Mira, Dan Zanes, Warren Zanes, Tom Lloyd, Woody Giessmann y Brother Cleve ¿qué más quieres? Me estás poniendo nervioso Edu ¿y dices que están de gira? Sí, de momento por los States pero dicen que igual cruzan el charco. Joder, joder, joder, estoy más nervioso aún ¿y a qué sonará el disco? Coco, me ofendes. Llevo escuchándolo dos días. Es puro DelFuegos. Rock Americano años 80 con toda su clase y unas pinceladas apenas perceptibles garajeras. Tío, ya me va a dar un ataque. Bueno, te lo paso el jueves en Rosanne Cash ¿Tú no vas a Tim Easton? Me molaría tío pero ya lo he visto y el bueno de Tim volverá. Se hacer raro en Barcelona esto de poder elegir. La oportunidad de ver a Rose es única y no creo que se repita. Joder que mi hija se llama como su madre….¿Pero no es la hija de la otra mujer? Sí, pero Cash y June la adoptaron y ella quería a su madrastra como a una madre. Además, a ver si me firma mi copia en vinilo de The List…Vale, pero no te olvides de mi copia de los DelFuegos… Que nooooo, contra más viejo más plasta macho y de paso te llevaré los 4 temitas de Alberto & García que están de puta madre y te molarán….

Sonando: The Midnight Train de DelFuegos

No hay comentarios: