jueves, abril 19, 2012

Prefiero Una Jukebox ¡mambo!

Octava edición de Prefiero Una Jukebox, la del mambo. Jack White, Bob Dylan, New Riders Of The Purple Sage, Tom Petty, Zodiacs, MEL (justo cuando me entero de su desaparición), Shurman, Chuck Prophet, Howlin Rain, The Soul Jacket, Comets on Fire y muchos más...La verdad es que encontrar tiempo para hacer el programa cada vez es más difícil, pero la excelente respuesta que está teniendo y que se demuestra con las numerosas descargas te hacen seguir manteniendo las ganas. Esta vez combinando muchas novedades con otros discos más antiguos pero, sobre todo, pinchando lo que me apetece. O no. Es curioso porque para hacer un programa de casi dos horas de radio es evidente que hay que hacer un guión, buscar las canciones, etc. Lo que me pasa con la Jukebox es que cada vez que tengo acabado un guión y las canciones convenientemente ubicadas, empiezo a querer cambiar las cosas y empieza a apetecerme pinchar otras canciones. Definitivamente debo visitar a mi psiquiatra y decirle “amigo, se me ha agravado el síndrome Rob Gordon y esto me lo tiene que arreglar”.

Por cierto, en descarga AQUÍ.

Sonando: The Waiting de Tom Petty

No hay comentarios: