miércoles, mayo 09, 2012

37

111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999 ¿qué tienen en común todos estos números aparte de que sus cifras sean iguales? Pues que todos son múltiplos del número 37. Es más, les voy a explicar algo curioso. Si cogen un número de tres cifras que sea múltiplo del 37, por ejemplo 185 y rotan sus número (851 y 481), éstos también son múltiplos del 37. Un número primo, de hecho el primer número primo irregular.

¿Qué me pasa hoy con el 37? Pues que llego a ese número mágico. 37 primaveras me adornan a partir de hoy. Los mismos años que cumplirá Jack White en el mes de julio. Yo lo hago este 9 de mayo, día en el que se conmemora el fallecimiento de Pepe Risi, por ejemplo. Por eso voy a celebrarlo con algo de los Burning.

Son las tres de la mañana y yo, sin poder dormir
doy mil vueltas en mi cama, sólo pienso en ti.
Que sé yo si estoy tan sólo, no puedo hablar con nadie.
Que se yo, si estoy tan solo, necesito tu amor.

Sonando: Una noche sin ti de Burning

8 comentarios:

jesus dijo...

Felicidades ! Disfruta todo lo que puedas !
Rock On !

Redacció dijo...

A ti te gusta la de los Burning por eso de "dan la séis intonizo a los Stones recuerdos del pelo largo".
Felicidades, somos de la misma quinta. Espero pases un buen día y te regalen muchos discos.
Saludos

Elena dijo...

Muchas felicidades!!

Elena dijo...

Muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

Rubalcaba for president!

manel dijo...

Felicidades bro...Estás hecho un chaval todavía!! Saludos.

Joserra dijo...

Zorionak , que eres un chaval Edu!

Maurici dijo...

Muchas felicidades! y que nos sigas deleitando muchos mas