jueves, mayo 17, 2012

Bienvenido Ismael Clark

Ismael Inarejos tiene una de las voces más bonitas de este país. Lo demostró largamente en su trayectoria al frente de MEL, y también de proyectos paralelos. Aún se me eriza la piel con el «You Angel You» de Dylan que interpretaron para el tributo a Dylan que dirigí. Sigo opinando que es una de las mejores versiones que he oído del de Duluth nunca, y esa voz tiene mucho que decir al respecto. Isma ha ganado concursos, ha recibido premios y ahora afronta su aventura más difícil. El grupo al que había dedicado estos últimos años ha tocado a su fin y es momento de emprender vuelo en solitario. Calidad le sobra. Y creo que está destinado a conseguirlo.

Les contaré un secreto. Cuando alguien me pregunta por qué voz nacional cambiaría la mía no escojo a Tarque o Auserón, me quedo con Isma. Debilidad personal. Su nuevo proyecto se llama Ismael Clark y es en castellano, aunque sus influencias del pop-folk británico y el rock americano siguen ahí. Yo voy a estar apoyándolo desde este mismo momento, porque creo en él. Pueden escuchar sus canciones en http://ismaelclark.bandcamp.com. Yo soy yo....

Sonando: Yos de Ismael Clark

No hay comentarios: