martes, abril 02, 2013

Dylan en el Colegio Mayor de Sevilla

Semana grande en Sevilla, justo después de la Semana Santa. Este año tiene lugar, de forma concentrada, uno de los eventos que conservan el romanticismo que debería tener toda iniciativa. Llega la V Edición del Ciclo Bob Dylan del Colegio Mayor Hernando Colón de la Universidad de Sevilla. Una serie de conferencias intercambiables por créditos universitarios que existe gracias a la tenacidad de Mario E. Ríos Espinosa. Algo que comenzó como un sueño de un estudiante y ha acabado convertido en un prestigioso y concurrido ciclo sobre el de Duluth en el que han participado como ponentes gente como Nacho Vegas, Sr. Chinarro, Adrian Vogel, Julio Ruiz, Álvaro Bouso o un servidor, que tuvo el enorme placer de dar una conferencia en la tercera edición. Este año están allí buenos amigos míos como Joserra Rodrigo, que dio ayer su conferencia sobre Tempest, Fernando Navarro o J.A. López Inchaurbe. Todavía estáis a tiempo. estarán allí toda la semana a partir de las 19:00 h.

Sonando: Tempest de Bob Dylan

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que bueno que se hable de Dylan en este país de manera "oficial" . No se si me atrevería a tener el descaro de conversar con gente sobre lo que he aprendido de Master Dylan!
A+

Red River dijo...

Fue un auténtico placer compartir tiempo con Dylan y Mario y demás chavales, con energía desbordante, y copas y tragos con Joserra y Fernando Navarro, creyendo poder salvar la música que nos da vida, pero sobre todo, sintiéndonos amigos...

Toda una experiencia, querido Edu.