jueves, abril 18, 2013

No te pierdas el día del libro en 66rpm



En 66rpm Edicions somos diferentes. Ni mejores ni peores. Diferentes. Por eso cada año nos da por celebrar el día del libro en un día diferente, eso sí, nunca el 23 de abril, claro. Eso está muy visto. Nosotros creemos que todos los días pueden ser el día del libro y por eso este año hemos optado por el 22. Así que ese día estaremos celebrando un fiestón en la Antigua Fábrica de Estrella DAMM. Ahí sí que nos da por repetir, porque nos tratan muy bien. Como siempre estaremos todos los autores de la editorial firmando libros (y bebiendo cervezas, para qué engañarnos).

El día, además, será especial para mí porque presentaremos mi tercer libro, el segundo volumen de La Pequeña Historia de Roc, subtitulado Roc & The Rollers. Más aventuras de Roc y sus amigos, esta vez a todo color, con un diseño renovado y acompañados por Bowie, Dylan, KISS, Tina Turner, AC/DC ¡y hasta Loquillo! que espero os guste tanto como a nosotros. El libro, por tema de transportes, etc tardará unas semanas en llegar a tiendas porque llegará justito para la fiesta, así que es una oportunidad de oro para haceros con él allí mismo y regalarlo al día siguiente a todos vuestros chavales: hijos, sobrinos, nietos, ahijados, amigos….Vale mucho la pena, ya lo veréis. Además, el gran Jordi Del Río estará allí con sus lápices para haceros un dibujito exclusivo y dedicarlo a quien queráis. Pero ahí no se acaban las presentaciones porque Sergio Martos hará lo propio con su libro sobre Alice Cooper y Jordi Pujol Nadal con su nuevo poemario, Greatest Hits.

Por si eso fuera poco, tras unos años alejado de los platos y las mesas de mezclas, volveré a pinchar como antaño, durante un ratito, y prometo suculentas sorpresas. Habrán más DJs como el compañero Roger Estrada o Sergio Martos y la cosa promete ¡y mucho! Podéis apuntaros a beberos unas cervezas totalmente gratis, a oír buena música y charlar un ratito sobre rock and roll o bien enviándome un mensaje a mí mismo, dejando aquí un comentario con vuestro nombre, escribiendo a 66rpm@66-rpm.com o en el evento creado en Facebook por 66rpm Edicions. Os esperamos.

Sonando: When I Write a Book de Rockpile

No hay comentarios: