jueves, junio 19, 2014

Camino al Azkena



Ha empezado la cuenta atrás. Mañana salimos hacia Vitoria para una edición más (y van…) del Azkena Rock Festival. No, no es el cartel que más me atrae,  ni mucho menos, pero la peregrinación hacia Gasteiz es casi una obligación que uno sólo se salta por fuerzas de causa mayor. Mis prioridades este año son Seasick Steve, The Strypes y Violent Femmes. Esos conciertos quiero verlos sí o sí. También me hace ilusión ver a “mis” Midnight Travellers en el escenario vitoriano un año después de su separación oficial. Lo demás será con la calma, que uno ya no está para eso de enganchar concierto tras concierto sin parar. Me interesa más disfrutar de unos pocos que no ver muchos y no llenarme con ninguno.

Así que estamos preparando la mochila con el objetivo de que quepa todo en poco espacio. Las previsiones de lluvia lo complican todo porque implica llevarse el chubasquero y ropa de repuesto por si, como parece, nos ponemos como una sopa. Billetes de tren impresos y viaje preparado. Cuatro capítulos de la tercera de Treme y algún libro en el ebook/tablet, Uncut comprada (con Dylan en portada), libreta por si me viene algún tipo de inspiración y sueño a mares para quedarme sopa un buen rato ¿se me olvida algo? Coño, el iPOD. Ya está. Cargado con cosas nuevas que quiero escuchar. Voy a concentrarme en Bob Mould, Reigning Sound, Ethan Johns, Daniel Lanois, Matt Woods y Felice Brothers. Les cuento a la vuelta.

Sonando: Fat kid de Michael Dean Damron

No hay comentarios: