viernes, agosto 29, 2014

Lecturalia (especial verano 2014)



Ya que el mes de julio no hice el repaso de los libros leídos habitual de esta bitácora, vamos a incluirlos junto a los de agosto en este “especial verano”.

La vida por el fútbol - Roman Incht (337 págs.). Bielsa, Bielsa y Bielsa. Qué bien me lo pasé leyendo este libro sobre uno de los entrenadores más grandes de la historia del fútbol. Un crack.

Ráfagas – Marcelo Champanier (87 págs.). El músico argentino recupera textos que tienen relación con su llegada a España y posteriores movimientos. Algo deslavazado. 

32 maneras de saber que estás muerto – Guzmán López (209 págs.). Buen volumen para recapacitar sobre la vida y como uno la va viviendo. Reseñado en el Ruta de este mes.

Un paso en falso – Harlan Coben (270 págs.). Myron Bolitar en una nueva aventura que como todo lo de Coben engancha.

Cash – Johnny Cash & Patric Carr (315 págs.). Relectura de uno de mis libros  favoritos de siempre. Man in black en estado puro.

La 4ª – Mario Crespo (211 págs.). Espléndida novela que, la verdad, me ha asombrado por su nivel. Un futuro imaginario y un presente muy real. Muy bien escrita y muy bien pensada.

A cuento de nada – Rafa Pons (118 págs.). Volumen de cuentos entretenido con muy buenos momentos cargados de ironía.

Cuentos de la ballena azul – Jonathan Vidal (80 págs.). Los recuerdos de mi amigo BB plasmados por escrito. Muy divertido. Aunque no se me nombre estuve presente en varios de los momentos que explica.

From a whisper to a scream – David Moreu (256 págs). Conjunto de entrevistas con personajes esenciales de la historia del soul. Muy bueno.

LIBRO DEL VERANO

Who I Am – Pete Townshend (466 págs.). Qué bien lo he pasado leyendo esta autobiografía del guitarrista de los Who. Imprescindible para cualquier amante del rock.

Sonando: I can see for miles de The Who

2 comentarios:

Unknown dijo...

El de Johnny Cash está descatalogado, y ahora, por su culpa, me han entrado muchas ganas de leerlo. ¿Alguna idea sobre como encontrarlo?

¡Gracias!

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Prueba en Iberlibro, todo es segunda nano pero se encuentran muy buenas cosas.....