jueves, octubre 16, 2014

Las revistas del mes de octubre de 2014



El repaso a mis colaboraciones en las revistas de este mes pasa necesariamente por mi aportación al primer número de Cuadernos Efe Eme, iniciativa que esperemos se consolide como merece, con un artículo en profundidad dedicado a Chris Whitley. En la web de la misma Efe Eme, el pasado mes de septiembre se puede encontrar mis reseñas a los discos de Sid Griffin, The Tripwires, Robyn Hitchcock y John Hiatt, y las operaciones rescate a Rory Gallagher y Nick Lowe. En Ruta 66, en la edición en papel se encuentran mis entrevistas a Hannah Aldridge, Slam & Howie y The Sonics, reseñas de los discos de Rehenes y Johnny Cash, del directo de Graham Parker, del DVD de Eric Clapton y de los libros de John Connolly y Rafa Pons. En su web entrevistas con En casa del Herrero, Lucas Masciano, Blue Skies for a Black Hearts y Alexander Drake y reseña de los discos de Stiff Little Fingers, Left Lane Cruiser y Julián Casablancas. Finalmente en Mondosonoro nacional aparece mi reseña del discod e Leonard Cohen, en la edición Catalunya mis entrevistas a The Bite y Alice & The Wonders, y en la edición Madrid mi entrevista a Willy Tornado y a The Limboos . En su web, reseña del último disco de The Soulbreaker Company. Y en noviembre más.

Sonando: Let It Rock de Bob Seeger

1 comentario:

Unknown dijo...

Me quiero comprar el cuaderno. La portada, desde luego, con Enrique, es tentadora.