viernes, marzo 06, 2015

The Mavericks esperan en París



Pues hoy me largo hacia París a ver el concierto que mañana dan The Mavericks en la capital francesa. En el Ruta 66 de este mes puede leerse mi entrevista con el gran Raúl Malo, un tipo encantador, simpático y respetuoso que no dudó en invitarme a “tomar unos vinos juntos en París”. El cantante además me avanzó que probablemente en 2016 los Mavericks volverán a Europa y en esa ocasión la intención es pasar por España. Uno de los que, en mi opinión, pasa por ser una de las mejores bandas del mundo actualmente y que como me decía Malo, “creo que podemos decir que los Mavericks han vuelto definitivamente. Estamos disfrutando esto más que nunca. Además estamos teniendo mucho apoyo por parte del público y de la compañía de discos. Todos están muy entusiasmados, y nosotros los primeros. No quiero decir que todo sea fácil, pero ha valido la pena”. A la vuelta les cuento. Y, por cierto, el disco vuelve a ser magnífico, con versión de Doug Sahm incluida.

Sonando: Pardon Me de The Mavericks


No hay comentarios: