lunes, octubre 12, 2015

Conciertos 12/10-18/10



Vamos con una semana completísima. Será difícil estar en todos pero lo intentaremos y hasta donde lleguemos…

Martes 13 de octubre. Steve Wynn acompañado por su guitarra eléctrica en Sant Boi. Un auténtico mito de esto del rock que vuelve a visitarnos.

Miércoles 14 de octubre. A este le tengo unas ganas enormes. The Sonics se plantan en la Sala Bikini en un concierto que promete mucho tras comprobar lo bueno que es su álbum de este año: This Is The Sonics. Ojo, encima los siempre interesantes locales Macho estarán de teloneros.

Jueves 15 de octubre. Otra de esas fechas marcadas en rojo en el calendario: Two Gallants. Ellos son de los que nunca fallan, ni en disco ni en directo. Estaremos en la sala Bikini para comprobarlo.

Sábado 17 de octubre. Dejamos el viernes de descanso para poder encarar lo que se nos viene encima. El sábado, dentro del día central del Festival de Blues de Cerdanyola (agárrense): The Indigos, Carvin Jones, John Németh, Myles Sanko y Los Deltonos. Casi nada. Y encima coincide con Uncle Acid en Bikini y o No More Dramas en Rocksound. A ver cómo nos desdoblamos.

Domingo 18 de octubre. Para acabar la intensa semana, Blackberry Smoke descargarán sus bártulos en la Sala Bikini para mostrarnos en qué consiste esto del rock sureño del nuevo siglo. Otro concierto al que le tengo muchas ganas.

Sonando: My man go de Two Gallants


No hay comentarios: