miércoles, febrero 24, 2016

El nuevo single de Loquillo



Me gusta. Esa es la conclusión. Vaya por delante que yo no soy un gran fan de Loquillo aunque respeto su aportación al rock de este país. Me sorprendió que acabara fichando a mi amigo Mario Cobo como productor y guitarrista aunque es lógico porque considero al Loco un tipo inteligente para llevar su carrera, y tras haber trabajado juntos en su anterior Código Rocker debió darse cuenta de la grandeza de Mario. Además sabía que eso solo iba a traerle cosas buenas al de El Clot. En este «Salud y Rock & Roll» se nota la mano de Mario. Y mucho. La letra es de Juan Mari Montes y la música de Gabriel Sopeña, pero me atrevo a decir que en ese aire fronterizo que sobrevuela todo el tema tiene mucho que ver el amor por México de Cobo. La verdad es que la cosa suena bien. Muy bien. Y el tema tiene visos de himno para ser tarareado en los conciertos. Claro, está cargado de tópicos pero, al final, también se trata un poco de eso. Ya saben amigos, salud y rock & roll.

Sonando: Salud y Rock & Roll de Loquillo




No hay comentarios: