jueves, febrero 04, 2016

Las revistas de febrero (2016)



Como no podía ser de otra manera, la portada de Ruta 66 es para el desaparecido David Bowie. Lo que es curioso y puedo garantizar al cien por cien que es así es que esa portada estaba prevista mucho antes de su muerte. En su interior se encontrarán con mi entrevista con la poco habladora Lindi Ortega que me aseguraba que el country es un mundo muy machista y una pequeña charla con el músico portugués Frankie Chávez. Además, mi reseña de los nuevos discos de Lucinda Williams, Dylan LeBlanc y Aaron lee Tasjan. Por lo que respecta a la web, en enero aparecieron mis entrevistas con Kurt Baker, Jeff Crosby, The Delta Jacks, Greg Miller y Oh!Gunquit, y la reseña del disco de The Warden. En Mondosonoro aparecen mis reseñas de los discos de Santos y Langhorne Slim en la edición nacional, y una entrevista con Dirty Lies en la edición Catalunya. Por su parte, Efe Eme ha publicado en el último mes dos artículos míos sobre Glenn Frey, un repaso de 10 temas suyos versionados por otros y una reflexión personal titulada Luces y sombras.  También han aparecido mis entrevistas con Stormy Mondays, Manuel J. González y Dixie Town,  y una Operación Rescate a The Head Cat. El mes que viene, más.

Sonando: This dog’s gonna hunt de Clark Paterson

No hay comentarios: