domingo, marzo 06, 2016

Conciertos 07/03-13/03: Johnny Halliday, Chris Robinson, Jesse Malin, La Chinga, César Pop, Guns’n’Roses…



Solapes. Eso es lo peor de semanas como la que se avecina, que hay que elegir. Maldita sea…

Martes 8 de marzo. Una leyenda como Johnny Halliday llega al Liceu con una banda de 17 músicos nada menos. Si llego a tiempo después de presentar Political World en Nou Barris, allí estaremos.

Viernes 11 de marzo. El día maldito. Para volverse locos. Primeros César Pop estará en FNAC Las Arenas presentando en acústico su último disco y luego viene el drama. Chris Robinson Brotherhood en Razzmatazz 2 y Jesse Malin en Bikini. Casi nada. Servidor, con todo el dolor de su corazón estará en el primero, después de un análisis de posibilidades de repetición. Cuando acabe el concierto, fin de fiesta en Rocksound con La Chinga.

Sábado 12 de marzo. César Pop estará dándonos Noticias del Norte en Luz de Gas acompañado por La Orquesta Pinha. Dentro del Barnasants. Oportunidad de oro para verlo por aquí con banda.

Domingo 13 de marzo. Con lo bien que lo pasamos en el anterior Rock en Familia, esta vez repetiremos y nos marcharemos con los peques al Apolo a ver esta vez el tributo a Guns n’Roses. Y después vermut, claro.

Sonando: Dentro de la Ley de Los Zigarros

No hay comentarios: