domingo, abril 17, 2016

Conciertos 18/04-24/04: Masclans, Sister Cookie, Dirty Streets, Chencho Fernández…



Tras una semana intensísima llena de grandes conciertos, tocará también correr la próxima para llegar a todos. Yo no sé si a esto también le podemos llamar running. Para estar a la moda y tal…

Jueves 21 de abril. Sister Cookie promete una de esas noches de r&b inolvidables. En 2015 Folc Records le publicaba un single que mostraba lo que puede dar de sí esta señorita. Será en el Marula y abriendo estará el garaje sixties de los suizos The Jackets.

Viernes 22 de abril. El día de las carreras. Porque hay que estar con Masclans, sí o sí, en La 2 para ver como presentan su flamante Forest, un disco sorprendente para mí por su tendencia más hacia lo inglés que a lo americano. Luego corriendo a Rocksound que llega desde Sevilla Chencho Fernández y su banda, autor de uno de los mejores discos nacionales de los últimos años, el espléndido Dada Estuvo Aquí. Muchas ganas de verle defender su propuesta sobre als tablas.

Sábado 23 de abril. Dirty Streets en Rocksound. Factoría Alive Records ¿hace falta decir algo más? Seguramente no pero añadiría que este pude ser uno de los shows del año porque su último disco, White Horse, vuelve a ser un cañonazo.

Sonando: No Need to Rest de Dirty Streets

No hay comentarios: