domingo, mayo 15, 2016

Conciertos 16/05-22/05: Los Mambo Jambo, Flat Duo Jets, Los Flechazos, Masclans, Bombino, Santi Campos…



Tras la descarga del señor Springsteen en uno de los mejores conciertos que le recuerdo, volvemos al formato sala. Ese que tanto nos gusta.

Miércoles 18 de mayo. Bombino, guitarrista tuareg que sorprendió a propios y extraños hace un par de años llega con disco nuevo bajo el brazo, Azel. En Apolo podremos comprobar su evolución.

Jueves 19 de mayo. La locura. Toca doblar como sea, sí o sí. Por un lado Los Mambo Jambo, tras dos años de no tocar en Barcelona reventarán Apolo para presentar su Jambology y luego corriendo hacia el Marula para ver a Dexter Romweber con sus nuevos Flat Duo Jets.  Dos citas ineludibles para mí.

Viernes 20 de mayo. Yo no podré estar por el cumpleaños de mi hija pero Santi Campos presenta su Cojones en Razz 3. La verdad es que me intriga como va a funcionar ese disco tan particular en directo pero con la banda que lleva solo puede sonar bien.

Sábado 21 de mayo. Alex Cooper en Apolo. Está todo dicho. Diversión garantizada. Me encantó la última vez que vi a Cooper en acústico así que no va a fallar seguro.

Domingo 22 de mayo. Concierto-vermut benéfico de Masclans en Rocksound. Una maravilla. Buena música, solidaridad, buena compañía ¿qué más se puede pedir? ¿vermut artesano? Pues también.

Sonando: Hope de Mudcrutch

No hay comentarios: